¡PROGRÁMATE PARA ESTUDIAR!

Si te gusta la tecnología, las apps, toda la ciencia detrás de las páginas web y quieres aprender para aplicarlo en el campo laboral o un proyecto personal, la escuela de código Prográmate es para ti.
PROGRÁMATE PARA ESTUDIAR

Primero queremos que conozcas las organizaciones que están detrás de este proyecto.

EducaMás es una organización sin ánimo de lucro que busca impulsar el derecho a la educación en Colombia. A partir de este año hace parte de la red internacional más grande de bootcamps solidarios SIMPLON.CO. Una red que cuenta con más de 60 escuelas digitales en el mundo y 4.000 personas en riesgo de exclusión social formadas y capacitadas para afrontar el mundo laboral.

¿De qué se trata este proyecto?

La escuela de código Prográmate trabaja sobre un modelo de UNA PEDAGOGÍA ACTIVA, esto quiere decir que se enfoca en desarrollar competencias técnicas y profesionales del sector de las tecnologías de la información a través de proyectos reales.

En alianza con la Embajada Francesa y la Fundación Nous Cims, los estudiantes seleccionados recibirán una beca del 100% de la matrícula del curso y los implementos necesarios (computador y conectividad) para lograr ser parte de la formación.

¿Cómo postularme?

Ingresa a este link y llena el siguiente formulario. En caso de pasar el primer filtro serás invitado a un día de entrevista virtual, luego en caso de ser seleccionado, tendrás las puertas abiertas el 30 de noviembre al bootcamp de programación.

¿Qué necesito para postularme?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener disponibilidad de tiempo completo para terminar con éxito el curso.
  • Tener interés genuino por la programación, las apps y las páginas web.

¡Fechas que no puedes dejar pasar!

Convocatoria: 28 sep – 6 nov

Selección: 16 nov – 19 nov

Formación:

30 nov – 18 dic

12 ene – 28 feb

1 mar – 30 may

Práctica Laboral: 1 – 30 jun

¡No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete y haz parte de este proyecto!

Brinda una mano a quienes SÍ quieren y necesitan estudiar en la U

QUIERO APORTAR

QUE NADA SE TE ESCAPE

BOLETIN DE NOTICIAS

    2020-11-17T20:08:21+00:00