¡Cursos gratuitos para todos! Aprende online y completamente gratis

Sin duda alguna el 2020 nos sorprendió con una pandemia que jamás hubiésemos pensado vivir.
Cursos gratuitos

Escenarios de incertidumbre y preocupación golpearon las puertas de todos los hogares a nivel mundial pero como dicen por ahí, todo es cuestión de perspectivas y en Ventanas nos gusta resaltar lo positivo a pesar de cualquier situación, y es que, ¿cuántos de nosotros no nos sentimos retados a aprender cosas diferentes este año?.

Podemos decir que el 2020 dejó ver chefs que no sabían que cocinaban, usuarios en la web que no conocían su potencial en marketing digital y ni hablar de los que decidieron emprender. Por lo que decidimos hacer un listado de cursos online gratuitos que puedan ser de tu interés para ampliar tus conocimientos en tu campo laboral, enfocarte en temas que necesites para la universidad o simplemente, porque quieres aprender algo nuevo. ¡Sigue leyendo y aplica al que más te guste!

  • Intro a las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la ventana de publicidad para miles de marcas, más allá de interactuar y subir memes, hay toda una ciencia detrás de estas herramientas. Este curso promete enseñarte todo acerca de estrategias digitales y social listening para que empieces a trabajar con marcas y puedas generar ingresos. ¿Estás listo? Empieza aquí

  • Finanzas personales

Si eres de los que quiere administrar mejor su dinero y hasta el de su familia, este curso te brindará toda la información para realizar diagnósticos reales de tus finanzas personales o familiares y lograr la libertad financiera. No lo pienses y conoce más aquí

  • Emprendimiento Online

Si fuiste de los valientes que emprendió o que piensa hacerlo, te mostramos este curso gratuito + comunidad de apoyo en la que aprenderás a crear, lanzar y monetizar tu primer negocio online en el 2019, con la mínima inversión. Es sin duda, uno de los mejores cursos online gratuitos para emprender por internet. Aplica aquí

  • Preparación para entrevistas

Aprende a crear un currículum, prepárate para superar con éxito las entrevistas de trabajo y consigue el puesto deseado haciendo clic aquí.

  • IE Business School

Si lo tuyo son los negocios, este curso en línea en una internacionalmente reconocida escuela de negocios basada en la transformación, creación e innovación te abrirá el panorama hacia nuevos campos de tu carrera.

Inscríbete aquí

  • Facebook Blueprint

Facebook es la red social más usada en el mundo que rápidamente se ha convertido en la plataforma preferida para muchas marcas importantes a nivel mundial. Este, es de los mejores cursos online gratuitos para aprender sobre Facebook y Facebook Ads. Una selección de cursos de eLearning gratuitos sobre marketing de Facebook, organizados en función de categorías y roles. Si te interesa, ingresa aquí para iniciar.

  • Gana dinero por internet

El sueño de muchos podría hacerse realidad con este curso, y es que desde la comodidad de tu hogar o desde donde estés te permitirá trabajar y generar ingresos extra. Si te interesó, empieza aquí.

Esperamos que aproveches estas plataformas gratuitas para aprender nuevas cosas.

¡Si te interesó este artículo, compártelo con tus amigos!

Fuentes de información:

https://carlicas.com/cursos-online-gratis/

Brinda una mano a quienes SÍ quieren y necesitan estudiar en la U

QUIERO APORTAR

QUE NADA SE TE ESCAPE

BOLETIN DE NOTICIAS

    2021-04-06T11:09:48+00:00