Quiero Estudiar

Semestre II

Mayo 1 – Mayo 30

POSTULESE AQUÍ

Patrocinamos a jóvenes talentosos que sueñan con llegar a la U y buscan una mano que los ayude.

Qué
  • Patrocinio de matrícula en estudios superiores técnicos tecnólogo y formación en Tecnologías de la información IT bootcamps.
  • Damos prioridad a universidades acreditadas en nuestra selección a carreras técnicas y tecnológicas en universidades acreditadas por el Ministerio de Educación y con convenio de descuento con la Fundación Ventanas.
  • No patrocinamos Medicina.
  • Tenemos un tope de $5.000.000 por matrícula semestral.
Quién
  • Pertenecer al nivel socioeconómico 1 ó 2.
  • Edades entre 16 y 25 años, solteros y sin hijos.
  • ICFES promedio mínimo 310.
  • Notas excelentes y sobresalientes en el colegio; si ya están en universidad, con un promedio de 3.8+.
  • Alta motivación por el estudio.
  • Claridad vocacional.
  • Competencias mínimas para la carrera de su elección.
  • Apoyo de la familia en su decisión de ingresar a la educación superior.
Cómo
  • Completar la aplicación que se encuentra en esta página, dentro de las fechas establecidas en las dos convocatorias anuales.
  • Semestre I – Noviembre 1 a Noviembre 30
  • Semestre II – Mayo 1 a Mayo 31
Compromisos
  • Mantener un promedio semestral por encima de 3.8.
  • Asistir a talleres y capacitaciones.
  • Entregar a tiempo recibos de pago, certificados de calificaciones y certificados laborales.
  • Informar a tiempo situaciones académicas o familiares que incidan en su desempeño.
  • Retribuir al Fondo lo que le fue prestado para que sea reinvertido en la educación de otras generaciones.
POSTULESE AQUÍ

Brinda una mano a quienes SÍ quieren y necesitan estudiar en la U

SIGUE

NUESTRO CALENDARIO