Formación para el trabajo – Tecnologías de la Información

Próximo Ciclo

¡Abierto!

QUIERO APLICAR

Recibe una beca parcial y fórmate en 4 meses en una especialidad Tech + Inglés + Habilidades socioemocionales y encuentra el empleo que mereces.

Qué

Desde Fundación Ventanas, Fundación Aprender a Quererte y PROtalento, te presentamos esta nueva convocatoria para 40 jóvenes de Bogotá y Soacha de 18 a 23 años con una beca parcial para formarse en Phyton, una especialidad tech + inglés + habilidades para la empleabilidad y así encontrar el empleo que merecen.

Quién

Hombres y mujeres colombianos, de 18 a 23 años de edad, de Bogotá y Soacha.

Cómo

El programa bootcamp incluye formación en 3 componentes: formación técnica en Python, formación en habilidades socioemocionales y formación en inglés, además de un componente de acompañamiento en la búsqueda de empleo para lograr la inserción laboral.

Cuatro meses.

Dónde

La formación de los 3 componentes será impartida de forma sincrónica (en vivo) online.

Horarios

Lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Programa de Estudio
  • Habilidades técnicas: Formación técnica en Python.
  • Inglés: Formación en competencias comunicativas para el mundo digital.
  • Habilidades socioemocionales con enfoque en empleabilidad: Este componente incluye la formación en competencias necesarias para el ingreso, permanencia y avance en el mundo laboral.
QUIERO ESTUDIAR

Brinda una mano a quienes SÍ quieren y necesitan estudiar en la U

QUIERO APORTAR

SIGUE