Este programa patrocina la educación superior a jóvenes talentosos que valoren la importancia de la educación en sus vidas, en su entorno y en su futuro.

Semestre I – Octubre 15 a Noviembre 17

Semestre II – Mayo 1 a Mayo 31

Qué

Patrocinio de matrícula en estudios superiores (técnico / tecnólogo/ profesional).

• Damos prioridad en nuestra selección a carreras técnicas o tecnológicas en universidades acreditadas por el Ministerio de Educación y con convenio de descuento con la Fundación Ventanas.
  • No patrocinamos Medicina.
  • Tenemos un tope de $4.000.000 por matrícula semestral.

Quién

• Pertenecer al nivel socioeconómico 1 y 2.
  • Edades entre 16 – 25 años, solteros y sin hijos.
  • ICFES promedio mínimo 310.
  • Notas Excelente y sobresaliente en el colegio y si ya están en universidad con un promedio mínimo de 3.8.
  • Alta motivación por el estudio.
  • Claridad vocacional.
  • Competencias mínimas para la carrera de su elección.
  • Integridad y valores en su hogar.
  • Apoyo de la familia en su decisión de ingresar a la educación superior.

Cómo

Completar la aplicación que encuentra en esta página dentro de las fechas establecidas en las dos convocatorias anuales.

Semestre I – Octubre 15 a Noviembre 17

Semestre II – Mayo 1 a Mayo 31

Compromisos

• Mantener un promedio semestral por encima de 3.5.
  • Asistir a talleres y capacitaciones.
  • Entregar a tiempo recibos de pago, certificados de calificaciones y certificados laborales.
  • Informar a tiempo situaciones académicas o familiares que incidan en su desempeño.
  • Abonar al Fondo lo que le fue prestado para que sea reinvertido en la educación de otras generaciones.