Programas

Este programa patrocina la educación superior a jóvenes talentosos que valoren la importancia de la educación en sus vidas, en su entorno y en su futuro.

Este programa está dirigido a patrocinar los últimos semestres de la carrera universitaria a jóvenes que se encuentran en alto riesgo de deserción por motivos económicos.

Programa corto de formación básica en gastronomía que busca transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad social a través de la cocina.

La franquicia social es nuestra estrategia de replicación del modelo Ventanas de inversión social de impacto.

Apóyanos con un bono de impacto social

Alianza EDUCAMAS – FUNDACIÓN VENTANAS

Gracias a la alianza entre @Educamas y @fundacionventanas.org, presentamos a tres de los seis estudiantes quienes tendrán acompañamiento en el #Progra

Semana 8 de clases – Grado Harry 2