Inscripciones abiertas de Octubre 15 a Noviembre 17

Programas

Este programa patrocina la educación superior a jóvenes talentosos que valoren la importancia de la educación en sus vidas, en su entorno y en su futuro.

Este programa está dirigido a patrocinar los últimos semestres de la carrera universitaria a jóvenes que se encuentran en alto riesgo de deserción por motivos económicos.

Programa corto de formación básica en gastronomía que busca transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad social a través de la cocina.

La franquicia social es nuestra estrategia de replicación del modelo Ventanas de inversión social de impacto.

Apóyanos con un bono de impacto social

¡Bienvenidos a Grado Harry!

El lunes 3 de septiembre le dimos la bienvenida a la primera promoción del Programa Grado Harry. 28 almas brillantes y maravillosas comenzaron sus cla

¿Por qué educación?

La educación es la mayor palanca de generación de valor para un país, dinamiza el crecimiento económico y potencializa mayores productividades. (m

Testimonio de Patricia Leguizamon