Inscripciones abiertas de Octubre 15 a Noviembre 17

Programas

Este programa patrocina la educación superior a jóvenes talentosos que valoren la importancia de la educación en sus vidas, en su entorno y en su futuro.

Este programa está dirigido a patrocinar los últimos semestres de la carrera universitaria a jóvenes que se encuentran en alto riesgo de deserción por motivos económicos.

Programa corto de formación básica en gastronomía que busca transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad social a través de la cocina.

La franquicia social es nuestra estrategia de replicación del modelo Ventanas de inversión social de impacto. 

Testimonios

Apóyanos con un bono de impacto social

Noticias

¡Bienvenidos a Grado Harry!

El lunes 3 de septiembre le dimos la bienvenida a la primera promoción del Programa Grado Harry. 28 almas brillantes y maravillosas comenzaron sus cla
Más información

¿Por qué educación?

La educación es la mayor palanca de generación de valor para un país, dinamiza el crecimiento económico y potencializa mayores productividades. (m
Más información

Testimonio de Patricia Leguizamon

Mi nombre es Yurani Patricia Leguizamón Niño. Tengo 25 años. Pertenezco a un hogar conformado por mi mamá, mis tres hermanos menores y yo.  (more&he
Más información
  • “La Fundación Ventanas fue uno de los escalones que me ayudaron para ser profesional. Me impulsaron y apoyaron en mi sueño no sólo económicamente sino también intelectual, personal y moralmente”

    Administradora de Empresas – CUN

    Miyerlay Agudelo

  • “Sin duda alguna recomiendo a la Fundación porque es una alternativa, un apoyo, una oportunidad para estudiar, para vencer la ignorancia y realizar las metas”

    Derecho – Unicoc

    Mariela Prieto

  • “La Fundación Ventanas es una familia, es capacitación, es preocupación por el estudiante, es seguimiento, pero sobre todo es un generador de sueños cumplidos”

    Ingenieria Industrial – Universidad Manuela Beltran

    Mauricio Jimenez

  • “La Fundación ventanas han sido el apoyo financiero y acompañamiento en mi proceso formativo, mi desarrollo, mi carrera profesional y mi familia”

    Administración Agropecuaria – Universidad Santo Tomas

    Pablo Espinosa

  • “La Fundación Ventanas, abre caminos a los jóvenes, en una sociedad que aún segrega a personas en situación de vulnerabilidad. Creo que soy muy afortunada por haberme topado en el camino con una excelente institución”

    Comunicación social y periodismo – Politécnico Grancolombiano

    Solanlli Lozano