¡EMPIEZA ESTE 2021 ESTUDIANDO!

Año nuevo, propósitos nuevos y diferentes metas que todos nos proponemos para comenzar un año que promete ser mejor que el 2020, afortunadamente.
aprende gratis

, por eso queremos traerte algunos cursos gratuitos para que puedas sobresalir en tu clase, tu trabajo o simplemente por satisfacción personal. Si eres de los que sabe que el tiempo que invertimos en aprender cosas nuevas es un paso más para un mejor futuro, quédate leyendo este artículo.

¿Has oído de Coursera?

Es nada más y nada menos que la página web de cursos online gratuitos más relevante de todas, desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford, Coursera es una página que debes conocer si quieres realizar un curso gratis. Esta plataforma te brindará la oportunidad de tener un aprendizaje 100% a través de centros eduacativos reconocidos en todo el mundo además de tener convenios con las mejores universidades, lo mejor de todo es que podrás estudiar desde cualquier lugar porque es completamente virtual.

En Coursera podrás encontrar estudios que abarquen cualquier carrera, desde biología, ciencias, química, economía, hasta artes, psicología, humanidades, música, publicidad y mucho más.

Aprende Gratis.com

Aprender Gratis es una página web que nace en España con el propósito de acceder a más de 2.000 cursos onlinegratuitos de diversas temáticas. Los cursos que esta plataforma ofrece, pertenecen a universidades y empresas con gran reconocimiento.

Es una plataforma completamente intuitiva, aquí encontrarás todos los cursos disponibles divididos por campos con el fin de que puedas encontrar la información que necesites de manera eficaz.

La universidad Nacional de Colombia también tiene espacios de interés ara ti

Colombia también cuenta con espacios virtuales para que puedas aprender de los mejores, este es el caso de la UNED o Universidad Nacional de Educación a Distancia, que te brinda la oportunidad de acceder a sus cursos completamente gratuitos desde cualquier lugar. Estos cursos son de acceso libre y puedes comenzarlos y acabarlos cuando quieras, no tienen ninguna fecha establecida. Los cursos gratuitos de la UNED no ofrecen ningún crédito ni ningún tipo de titulación.

Estas son algunas de las tantas categorías disponibles en las que podrías inscribirte: Administración, Ciencias, Derecho, Servicios Sociales, Economía, Matemáticas y muchos más. ¡No esperes, e ingresa aquí https://www.unad.edu.co/ para conocer todo el portafolio disponible!

Aprende Marketing Digital

Si cuentas con destreza para el mundo de las redes sociales y el marketing digital, existe una página que te enseña de community managment para que te conviertas en todo un experto.

Estos cursos prometen enseñarte a crear parrillas de contenido, crear textos llamativos que atraigan a los usuarios a visitar tus redes, además de conocer métricas y aprender de posicionamiento en google. Recuerda que todo lo que puedas ir aprendiendo por tu cuenta te sumará al momento de buscar oportunidades y esta destreza en particular, te podría abrir puertas en el mundo del marketing digital. ¡Ingresa ya y conoce toda la información que necesites!

Por último y no menos importante, te introducimos a Domestika:

Se hace llamar así misma como la comunidad de la creatividad, y es que, entre todo su portafolio de cursos, podrás encontrar desde diseño en sus diferentes disciplinas, fotografía, ilustración, arquitectura, artes manuales y muchas más herramientas que te aseguran destacar en tu ámbito laboral, estudiantil y por qué no, en tu propio emprendimiento.

Esta plataforma te asegura aprender a tu ritmo, tener excelentes profesores alrededor del mundo y certificaciones. Conoce más aquí: Domestika.

Como viste, hay cientos de oportunidades para aprender de manera eficaz y gratuita en cualquier campo que quieras, la decisión es tuya.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más información de interés!

Fuentes:

Brinda una mano a quienes SÍ quieren y necesitan estudiar en la U

QUIERO APORTAR

QUE NADA SE TE ESCAPE