Fundación Ventanas Fechas Aplicaciones

Usuarios registradosContáctenos

Pasos para solicitar el patrocinio

Estudiantes de la Fundación
A. El interesado debe leer y entender las secciones previas:

La fundación

Por qué es importante estudiar

Quiénes pueden aplicar

Documentación requerida

Cómo funciona el patrocinio

Los compromisos

Procesos del patrocinio

Sistemas de apoyo al estudiante

B. El estudiante debe registrarse en el sistema de inscripción para poder solicitar el patrocinio.

C. Luego de entrar a la zona para solicitantes, debe tomar y aprobar el examen que demuestre su comprensión sobre el funcionamiento del patrocinio. Para entrar al examen, debe hacer clic en el vínculo 'Presentar Quiz' ubicado en la barra de la izquierda.

D. En seguida debe leer y entender todas las instrucciones para llenar el formulario de aplicación. A este módulo se accede haciendo clic sobre 'Instrucciones', ubicado en la barra de la izquierda.

E. Después debe llenar el formulario de acuerdo a las instrucciones.

F. Finalmente, debe tener lista la documentación exigida.

En caso de aprobar la aplicación: El candidato recibirá una llamada para ser citado a una entrevista, a la que deberá llevar la documentación solicitada.

Si el candidato aprueba la entrevista: Recibirá en su correo electrónico una cita para firmar el contrato de patrocinio y entregar la documentación.

Si todos los documentos requeridos están en orden, ¡bienvenido! Ahora usted hace parte de la Fundación Ventanas.

Importante: Para aplicar, los candidatos deben tener presente la fecha límite de pago de la matrícula ordinaria, para que haya tiempo suficiente para los trámites y aprobación del patrocinio.

Fechas Aplicaciones