Fundación Ventanas Fechas Aplicaciones

Usuarios registradosContáctenos

Cómo funciona el patricinioCómo funciona el patrocinio

Entre el estudiante y la Fundación se firma un contrato de patrocinio por el monto total de la matrícula y/o la manutención y se establece la forma de pago. Al valor patrocinado se le sumará cada año el valor del IPC (índice de precios al consumidor).

Desde que el estudiante ingresa a la Fundación Ventanas debe iniciar sus repagos con una cuota mensual acordada conjuntamente.

Una vez el estudiante esté empleado, pagará un porcentaje del 15% de su salario durante un número determinado de meses. Si el estudiante quiere iniar el repago antes de graduarse, puede hacerlo.

Si llegara a quedar desempleado, se suspenderían sus pagos hasta que encuentre trabajo de nuevo.

Estos pagos se destinan a patrocinar nuevos talentos, garantizando así la sostenibilidad del fondo.

Recuerde: El estudiante termina el compromiso cuando culmina con los meses productivos de pago que aparecen en su Contrato de Patrocinio.

Siga a: Los compromisos >>